22 Nov 2011

Vuelve para cantar lo mejor de su vida al público regio

Por Martha Escamilla y Jessica Vielma / Agencia Informativa UDEM

Con la frase "No tengan miedo mi gente" el cantante abrió su concierto, en el cual estuvo acompaño por seis bailarines, ocho músicos y dos coristas y bajo una producción compuesta de una estructura metálica, luces robóticas y dos pantallas gigantes.

Explosivo, liberal y sensual fue como se presentó el puertorriqueño Ricky Martin en el escenario de la Arena Monterrey ante 9 mil personas el 4 de noviembre.

Con la frase «No tengan miedo mi gente» el cantante abrió su concierto, en el cual estuvo acompaño por seis bailarines, ocho músicos y dos coristas y bajo una producción compuesta de una estructura metálica, luces robóticas y dos pantallas gigantes.

Será, será, Dime que me quieres, It´s alright y Vuelve fueron las primeras interpretaciones del boricua que provocaron la euforia de las asistentes, quienes de inmediato corearon, bailaron y gritaron cada una de las melodías, y al mismo tiempo, le lanzaron flores.

El clímax del concierto se presentó cuando la Arena retumbó con los temas La copa de la vida, Pégate y María, donde los presentes se pararon en su totalidad para acompañar al cantante en sus coreografías.

Durante el show se mostraron dos videos donde aparecieron un músico y un bailarín de su elenco, ambos narraron la historia de su vida; el primero expuso la lucha contra su padre quien no aceptaba su homosexualidad, y el segundo, mostró la discriminación que sufrió por el color de su piel.

Para concluir su espectáculo, Ricky Martin cantó Lo mejor de mi vida y con ésta hizo alusión a la tranquilidad que necesita actualmente Monterrey.

«Vamos a juntar las dos cosas que se necesitan en el mundo, amor y paz, Monterrey unido», fueron las últimas palabras del cantante antes de bajar del escenario.

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2011

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: