14 Sep 2009

Voces UDEM Generación 90

Catalina Martínez y Daniela Hernández

0914-Voces-UDEM-Generación-90

Jeans desteñidos y rotos, camisetas holgadas o a cuadros. Gustos y géneros musicales para todos: Rock alternativo. Grunge. Rap. Britpop. Recordar estos elementos es darse cuenta que, en algún momento, todos adoptamos la década de los 90 como nuestra.

Más de 40 alumnos participaron como cantantes, músicos, bailarines y staff de producción en Voces Udem Generación 90! bajo la dirección de Saúl Martínez en el Teatro del CCU con un repertorio de 30 canciones en español e inglés.

Una tarima de dos pisos sirvió como escenografía, mientras que las luces y el vestuario fueron la atmósfera que acentuó cada canción durante el espectáculo de dos horas.

Easy Lover del cantante Phil Collins, fue el tema inicial interpretado por Lligany Otaduy, estudiante de Comunicación (LCIC), seguida por canciones de Spin Doctors, Roxette, la famosa Come On Eileen de Save Ferris y de The Wallflowers.

Uno de los himnos noventeros, Love Fool de The Cardigans, fue entonada por Alejandra Muñoz (USP), con un vestidito rosa y una boa de plumas blancas. Si de clásicos de esa década se trata, Carlos González Velazco (LDG), recordó Wonderwall de Oasis.

La figura icónica de Alanis Morrisette fue cantada por Morena Valdés de la Garza (USP) quien con un vestido corto azul y botas negras presentó You Oughta Know.

Jorge Solís (IIS) salió a escena rodeado de secretarías con Rock DJ de Robbie Williams y Alejandra Serna (ARQ) vistió un corsé negro y rojo para Vogue de Madonna.

Para el cierre, los asistentes escucharon Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio, interpretada por René Rocha (LIN) acompañado por Jorge Tamez (LPS) y Fernando Amaya (LEI).

Cinthia Espinoza (USP) entonó Are You Gonna Go my Way de Lenny Kravitz; Mariana Galdeano (LMI) a Man I feel like a woman, de Shania Twain, y por útlimo Jorge Viñals (LCIC) con La Bomba de Ricky Martin añadió el toque sensual de baile, acompañado por el resto del elenco.

0914-Voces-UDEM-Generación-90

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: