27 Nov 2011

Viven reencuentro con Dios a través de la música

Cecilia Ávalos

Al ritmo de las guitarras, violines, tambores y un teclado, fue como el grupo musical Tercer Día transmitió la palabra de Dios, así como momentos de paz el 6 de octubre en la Explanada Central de la Unidad San Pedro (USP).

Ambientado con flores, mantas blancas, una Virgen y un Cristo de madera fue como lució el concierto Yo le canto, organizado por el grupo pastoral Axis, conformado por estudiantes de bachillerato, quienes a través de este evento comunican el Evangelio.

«Ayuda cuando vemos las cosas a través de los ojos del Señor; si aprendemos a ver las cosas de la manera en que Él las ve, las cosas se vuelven mucho más sencillas», señaló el vocalista de Tercer Día.

Temas como Vine a adorarte, Déjame alabarte, En tu presencia y Cristo, Eres tú, fueron las canciones interpretadas por los integrantes del grupo musical.

Durante el evento músicos y asistentes pudieron interactuar a través de reflexiones, cantos, bailes y alabanzas dedicadas a Jesús.

«Te invito a que hoy disfrutes este encuentro con Dios, el que canta ora más fuerte y hoy vamos alabar al Señor», agregó Alejandro Martínez Olguín, catedrático de la USP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: