27 Nov 2011

Viven reencuentro con Dios a través de la música

Cecilia Ávalos

Al ritmo de las guitarras, violines, tambores y un teclado, fue como el grupo musical Tercer Día transmitió la palabra de Dios, así como momentos de paz el 6 de octubre en la Explanada Central de la Unidad San Pedro (USP).

Ambientado con flores, mantas blancas, una Virgen y un Cristo de madera fue como lució el concierto Yo le canto, organizado por el grupo pastoral Axis, conformado por estudiantes de bachillerato, quienes a través de este evento comunican el Evangelio.

«Ayuda cuando vemos las cosas a través de los ojos del Señor; si aprendemos a ver las cosas de la manera en que Él las ve, las cosas se vuelven mucho más sencillas», señaló el vocalista de Tercer Día.

Temas como Vine a adorarte, Déjame alabarte, En tu presencia y Cristo, Eres tú, fueron las canciones interpretadas por los integrantes del grupo musical.

Durante el evento músicos y asistentes pudieron interactuar a través de reflexiones, cantos, bailes y alabanzas dedicadas a Jesús.

«Te invito a que hoy disfrutes este encuentro con Dios, el que canta ora más fuerte y hoy vamos alabar al Señor», agregó Alejandro Martínez Olguín, catedrático de la USP.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: