17 Sep 2019

¡Viva México!: cómo vivir las Fiestas Patrias en Monterrey

Rubi Andrade, Juan Ayala y Natalia Acosta.

¡No te quedes sin dar el grito de la Independencia!

Si eres de los viajeros que aman disfrutar de las tradiciones y festejos típicos de los lugares que visitas, una fecha que no te puedes perder en tu estadía en Monterrey es el «Grito de la Independencia». Este importante acontecimiento se celebra con gran pasión durante la noche del 15 de Septiembre en los diferentes estados mexicanos.

Aquí en Monterrey es tradicional visitar Macroplaza para celebrar frente al Palacio del Gobierno este gran día, que conmemora el esfuerzo del pueblo mexicano contra el dominio español. Un espacio donde regiomontanos y turistas disfrutan de comidas tipicas mexicanas y de actividades culturales y artísticas, acompañadas de palabras de orgullo mexicano y sobre todo de un ambiente de pasión, alegría, festejo y sentido patriótico.

Lo que debes saber sobre la Independencia de México.

Lo mejor de todo es que este no es el único lugar donde puedes celebrar esta importante fecha, en la mayoría de explanadas y plazas públicas de Monterrey podrás disfrutar de las Fiestas Patrias y del tradicional Grito de la Independencia. ¡Así que no hay excusa para no ser parte de esta gran tradición!

Conoce los motivos para celebrar el 15 de septiembre.

De hecho, si tienes en mente un plan más tranquilo, puedes celebrar este día entre amigos o con una familia mexicana. Muchas familias regiomontanas aprovechan esta festejo para integrarse, compartir y disfrutar de manera tranquila en sus hogares.

¡Conoce como festejan los regios el día de la Independencia!

Como foráneos, nos pareció increíble ver a las familias regiomontanas disfrutando de un buen show, mientras preparaban una infaltable carne asada con pozole. Asimismo, ver todos los edificios de la ciudad alumbrando de colores rojo, verde y blanco fue un espectáculo que esperemos no olvidar nunca.


Así que, si quieres conocer de qué manera una peruana, una colombiana y un mexicano disfrutamos las Fiestas Patrias en Monterrey, no te pierdas el siguiente video.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/viva-mexico-como-vivir-las-fiestas-patrias-en-monterrey">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *