04 Feb 2020

Visitan Rayados la UDEM

Paola Rodríguez y Fernanda De Nigris

Rayados en la UDEM

Gracias a una colaboración mutua entre ARCA y FEUDEM, la “Gira de la Copa” de Rayados estuvo presente en el CCU de la Universidad de Monterrey (UDEM) el pasado 30 de Enero.

Los alumnos aficionados del equipo portaron sus camisetas e hicieron fila desde las 14:30 horas para poder tomarse fotografía con la Copa de la Liga MX y Liga MX Femenil.

El evento comenzó a las 15:00 horas y finalizó a las 16:00 horas, se vivió un ambiente muy animado donde los alumnos emotivos cantaron el himno rayado.

“El evento fue realizado ya que el equipo de rayados significa muchísimo para la afición de Monterrey; la UDEM ha sido una escuela que siempre ha colaborado muy bien con nosotros, entonces fue por ello que quisimos hacer este evento, traer las dos copas de los respectivos títulos, para que todos los chavos y los colaboradores pudieran sentir un poquito de lo que hizo el equipo por Monterrey”, informó Guillermo González, colaborador de la empresa ARCA.

“Me sentí muy orgulloso del equipo cuando ganaron la Copa, fueron muchos años que no se logró nada y era una frustración que ya traíamos muchos aficionados”, confesó Martin Garza, alumno de la Universidad.

Debido al plantel y las nuevas adquisiciones del equipo, los aficionados esperan excelentes resultados cómo el bicampeonato para esta próxima temporada.

Rayados en la UDEM

Etiquetas:        

 

Los comentarios están cerrados.

Lo último: