05 Mar 2020

Visita Monterrey en el Zombie Fest 2020

Valeria Alvarado y Alejandra Marroquín

Alec Utgoff

Entre gritos, fotografías y autógrafos, Alec Utgoff, actor ucraniano que formó parte de la serie Stranger Things, Jack Ryan y Misión Imposible: Nación secreta, estuvo en Monterrey conociendo a sus fans en el evento Zombie Fest, ubicado en Cintermex.

A la convención, a la cual también asistió el actor Jack Dylan Grazer y la actriz Katelyn Nacon, se realizó un meet & greet y conferencias de prensa donde Utgoff estuvo acompañado de una persona que tradujo todas las preguntas que sus seguidores regios que tenían que ver con el tema del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things y ciertos aspectos personales.

Uno de los cuestionamiento fue si el actor tenía algún recuerdo favorito, él contestó que en el mismo proyecto había una camioneta de dulces, después de grabar el actor aprovechaba junto con el equipo a comerlos, para él es como si volviera a su propia infancia; además expresó que le gustó mucho trabajar con Winona Ryder y David Harbour. 

“Estaba muy nervioso, sobre todo al grabar la primera escena pero me hicieron sentir muy cómodo y el trabajo profesional hace más fácil meterte en tu personaje y desarrollarlo muy bien lo cual resultó increíble”, explicó Utgoff.

Para el actor, su personaje llamado Alexei Smirnoff, no siguió el típico estereotipo de un científico loco, malvado o inteligente, confesó que los directores le dieron la libertad de hacerlo bidimensional, alguien que le emocionan las cosas nuevas y tenía un buen sentido del humor además de ser una persona inocente, tranquila y muy noble.

El ucraniano señaló que representar su personaje fue todo un reto principalmente porque es una persona extranjera con nacionalidad rusa y en ese momento se trataba con dificultad el tema de la inmigración.

En el resto del evento, los admiradores de Utgoff tuvieron la experiencia de conocerlo, platicar y tomarse fotografías, igualmente aprovecharon para darle regalos como dulces, dibujos, cartas o por ejemplo, cabe mencionar que Alec Utgoff cumplió años y los presentes le cantaron “Las Mañanitas”.

Alec Utgoff

 

Los comentarios están cerrados.

Lo último: