15 Mar 2013

Viajan a Puebla 20 misioneros

Por Daniel Manzur / Agencia Informativa UDEM

Enrique Medrano director del Departamento informó que para el verano viajarán a Kenia un grupo de 18 estudiantes y dos colaboradores, junto con dos ex alumnos y una estudiante de Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes permanecerán allá por esapcio de siete a ocho semanas.

Más de 20 alumnos en compañía de cuatro colaboradores del Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio (DEUS), partirán la próxima Semana Santa a las comunidades de La Preciosita, Monxolahuac, La Unión y Dalias en el municipio de Santa Rita, en Puebla.

Enrique Medrano director del Departamento informó que para el verano viajarán a Kenia un grupo de 18 estudiantes y dos colaboradores, junto con dos ex alumnos y una estudiante de Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes permanecerán allá por espacio de siete a ocho semanas.

Para participar en esta misión internacional, se requiere que los jóvenes se preparen durante un año y cumplan con un protocolo de salud específico para evitar infecciones y enfermedades endémicas de la región, además de requerir las vacunas para la Malaria y el Tétanos, dijo.

Quienes deseen ser parte de esta experiencia pueden dirigirse con él o Yuri Luis Carlos, director del Centro Misionero Universitario. «La idea es que vengan, pregunten, conozcan y ojalá haya más participación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: