20 Nov 2009

Vence Troyanos 9-0 a Tuneros de Matehuala

Por Patricio Martínez y Omar Carrillo / Agencia Informativa UDEM

El equipo local se impuso ante su rival y Troyanos se mantiene invicto en casa.

1120-Vence-Troyanos-9-0-a-Tuneros-de-Matehuala

El equipo Troyanos hizo gala de su preparación y trabajo en equipo. Los Troyanos de la UDEM vencieron 9-0 a los Tuneros de Matehuala, en la cancha Central de la UDEM, en un partido que resultó de exhibición para el equipo de casa durante la jornada número 13 del grupo 12 del Fútbol Profesional de Tercera División.

El abultado marcador se reflejó durante el segundo tiempo, ya que inició relativamente parejo, hasta que llegó la primera anotación del equipo local al minuto 19, por parte de su extremo izquierdo Juan Sena, quien por el costado derecho se coló en el área potosina.

Después del primer gol, los Troyanos comenzaron con el dominio del balón y justo antes de finalizar la primera parte, volvió a batir al arquero tunero por conducto capitán del equipo Wiliams Ávila, al culminar una jugada personal por la banda derecha.

Al reanudarse la segunda parte del encuentro, comenzó la dolorosa goleada que sufrieron los Tuneros, justo en la primera jugada del segundo tiempo, una incisión letal por la banda izquierda del jugador troyano Erick Esparza Montemayor al área del rival, quien disparó con potencia provocando el rechacé del arquero, pero que fue contra rematando por Iván Castro Uribe, para lograr el 3-0.

Los goles por parte de los Troyanos siguieron cayendo, para provocar la desesperación del técnico rival Juan Francisco «chico» Rodríguez, quien fue expulsado al minuto 25 de la segunda mitad del cotejo. Ante el dominio en la cancha, los orinegros realizaron sus tres cambios, para darle más frescura a su equipo y cuidar a sus hombres importantes.

El encuentro finalizó con marcador de 9-0 a favor de los Troyanos, que con gran autoridad y superioridad futbolística, retuvieron la cima del grupo 12, mientras que los Tuneros de San Luís, se mantuvieron en la posición 12.

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2009.

1120-Vence-Troyanos-9-0-a-Tuneros-de-Matehuala

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: