24 Sep 2012

Vence Troyanos 2-1 a Jaguares

Por Víctor Harb y Antonio Morales / Agencia Informativa UDEM

A pesar de conseguir su tercera victoria consecutiva los Troyanos vencieron 2-1 a los Jaguares de Nuevo León; sin embargo les faltó capitalizar su dominio del balón como en sus otros partidos de local en el encuentro del 21 de septiembre en la Cancha Central de la UDEM.

Apenas habían transcurrido dos minutos cuando en un tiro de esquina a favor de Troyanos, Luis Pérez (76) se quitó la marca de los defensores de Jaguares y anotó el primer gol del partido.

Los orinegros estuvieron al frente con continuas llegadas a la portería, pero en la primera descolgada de los visitantes un tiro libre que cobró el jaguar Jorge Muñiz (9), emparejó el marcador al minuto 17.

Para el segundo tiempo, en el primer tercio hubo muy pocas llegadas de parte de ambos equipos y el juego se disputó en la media cancha, hasta que en al minuto 15 en un tiro libre a favor de los udemitas el balón ingresó a la portería y marcó un golazo de Williams Sánchez (82) para así nuevamente poner el marcador a favor del equipo de casa.

«La verdad creo que el equipo salió jugando bien, mucha llegada no se veía donde podían meter gol, hacemos el primer gol y en un descuido en una salida de nuestra defensa, se equivoca en el tema de la lección, y ahí terminan con un tiro libre directo y es donde cae el gol», dijo Gabino Hernández, director Técnico de los Troyanos.

«El equipo está jugando bien, lo único que nos está faltando es marcar la diferencia, siempre vamos por un gol y siempre falta marcar ese segundo gol para que el equipo rival caiga anímicamente, pero nos falta, estamos en ese proceso hay muchos jugadores nuevos, estoy sorprendió de los puntos que llevamos, el equipo está funcionando bien nada más nos falta que aparezca ese gol que es el que nos puede generar un poquito más de tranquilidad», agregó.

La próxima jornada 6, los Troyanos descansan para luego enfrentarse al Excélsior de Salinas Victoria, Nuevo León en la jornada 7 del Grupo XII.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151022175996933.417863.110370161932&type=3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: