11 Nov 2015

¡Vámonos en Hong Kong!

Lizette Vidal y Eduardo Medellín

“Hong Kong es otro mundo, en verdad nunca te vas a aburrir por que siempre hay algo que hacer día o noche.” Ricardo Franco.

Ricardo tuvo una de sus experiencias mas importantes, según el estudiante de LIN Hong Kong ofrece muchísimas experiencias y no solo personales, profesionalmente este país ofrece oportunidades que otros no te ofrecen. 

«La experiencia de estar con personas exitosas de diferentes compañías gracias a un congreso en el que el pudo formar parte dentro de su intercambio». – Ricardo Franco

Ricardo Franco (HONG KONG)

Atribución por Ricardo Franco

 

Hong Kong es un país totalemente diferente a todos los demás, nunca te vas a aburrir por que siempre existen cosas por hacer, y diferentes por supuesto, en este país existen tantas cosas por hacer que no vas a poder repetir el lugar por mas que te haya gustado, por que siempre encontraras algo aún mejor que llamará tu atención. 

Una de las atraciones principales que tiene este país que además te harán sentir como niño de nuevo es el parque atractivo Disneyland Hong Kong, en el cual ofrece una cantidad de atraciones y aventuras el cual no podrás olvidar. 

Si quieres conocer otro lado de Hong Kong, existen lugares como Isla Lantau, la isla más grande de Hong Kong, situada en la desembocadura del río Perla. Administrativamente, la mayor parte de la isla de Lantau se encuentra en el Distrito de las Islas de Hong Kong. 

Ricardo Franco (HONG KONG)

Atribución por Ricardo Franco

Hong Kong es un país lleno de cultura, es por eso que Ricardo nos recomienda que debemos visitar el monasterio de Po Lin. El recinto del monasterio comprende el templo, las casas de los monjes, un restaurante vegetariano y varias tiendas para comprar incienso. Al lado de las tiendas encontraremos quemadores de incienso de diferentes formas y tamaños donde los fieles y turistas dejan su ofrenda recién comprada. 

Con distintos tipos de arquitetura ahora pasamos al otro lado de la moneda de este rico país, el lado de la economía. El International Finance Centre es un complejo de rascacielos situado en la costa del Distrito Central en Hong Kong, China. El IFC contiene dos rascacielos, el centro comercial IFC, y el Four Seasons Hotel Hong Kong, con 55 plantas.

Ricardo Franco (HONG KONG)

Atribución por Ricardo Franco

La Torre 2 es el segundo edificio más alto de Hong Kong, por detrás del International Commerce Centre en Kowloon Occidental. Es el novendo edificio más alto de China, y el decimocuarto edificio de oficinas más alto del mundo.

Si no es por la cultura que te caputra, su poderío en cuanto a economía o sus diferentes tipos de entretenimiento, no sabemos que es lo que te vaya a llamar la atención, pero en realidad si esto o te cautiva, no sabemos que lo haría.

Si quieres saber mas a cerca de esta experiencia, escucha el audio que hicimos solo para ti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *