27 Abr 2016

Unen sus manos para ayudar a primaria

Por Agencia Informativa UDEM

“Preocuparse por el bien común, es decir el bien de todos y cada uno para que todos para que seamos realmente responsable de todos”, dijo el rector Antonio J. Dieck Assad al participar en el programa que se lleva a cabo desde hace tres años

Pintar, barrer,  actividades de jardinería y limpieza fueron los trabajos que realizaron 277 miembros de la comunidad UDEM quienes renovaron las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo ubicada, de los Sauces, San Pedro Garza García el 22 de abril.

Las pinturas, productos de aseo y materiales utilizados para la renovación y limpieza del lugar fueron donados por benefactores de la Universidad, pero la actividad de salir de la comunidad a contribuir en áreas necesitadas es  una muestra del espíritu de servicio voluntario a maestros, colaboradores, alumnos y exalumnos.

“Preocuparse por el bien común, es decir el bien de todos y cada uno para que todos para que seamos realmente responsable de todos”, dijo el rector Antonio J. Dieck Assad al  participar en el programa que se lleva a cabo desde hace tres años, turnado un semestre en una institución educativa y el otro apoyando a las personas de mantenimiento de la universidad.

Esta actividad es organizada por el Centro de Solidaridad y Filantropía y en esta ocasión se sumaron alumnos, padres y maestros de la escuela primaria.

 

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: