25 Nov 2016

UDEMEDIC 2016

Alejandra White Morales

La Sociedad de Alumnos de Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Monterrey dieron asistencia médica a alumnos, maestros e intendentes

brigada-medica-en-la-udem-por-sus-estudiantes-medicos

La Sociedad de Alumnos de Médico Cirujano y Partero de la Universidad de Monterrey dieron asistencia médica a alumnos, maestros e intendentes en  nutrición, ginecología, odontología, oftalmología, psicología, otorrino, entre otros en la décima octava edición de UDEMEDIC.

Cardiología, hematología, neurología y vacunación en contra de influenza, tétano y salmonella fueron los stands más concurridos.

“Este evento está conformado por jóvenes que están verdaderamente apasionados con su carrera, jóvenes que saben que la medicina es su vocación y que llegar a la meta implica no solamente leer y estudiar, sino que también dar un poco de su tiempo y entregarlo a otras personas” dijo Andrea Alcázar Juárez, presidenta de la Sociedad de Alumnos de Médico Cirujano y Partero.

Eduardo García Luna, Vicerrector en el área de Ciencia de la salud invitó a los alumnos a que acudan a vacunarse para poner el ejemplo en medicina preventiva.

brigada-medica-en-la-udem-por-sus-estudiantes-medicos

Etiquetas:    

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: