28 Mar 2011

Troyanos devoran 12-0 a Halcones de Saltillo

Por Marco Delgado y Miguel Lapuente / Agencia Informativa UDEM

Rompen marca histrórica con la mayor goleada de la historia del equipo en Tercera

Con un marcador que rompió marcas históricas del equipo, Troyanos de Monterrey humillaron 12-0 a Halcones de Saltillo durante la jornada 31 de la Tercera División, donde destacó la actuación del delantero Erick Esparza Montemayor , el 25 de marzo en la cancha central de la UDEM.

En tan sólo tres minutos los Troyanos hicieron notar su superioridad al anotar el primer gol con un disparo de Eder Azael Ruiz «El Chupete» desde una jugada en la banda que desbordó a la defensa y sacó un tiro cruzado.

Al finalizar el primer tiempo los orinegros acumulaban una ventaja seis goles arriba, cuatro de ellos marcados por el capitán del partido Esparza (18) quien resultó el jugador clave para la goleada al meter siete de los 12 tantos.

A dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Antonio Vera (Toño), (4) remató de cabeza un tiro de esquina que colocó el marcador 7-0, seguido de dos goles más de Esparza (18) quien incrementó su marca goleadora.

El equipo de casa tuvo que seguir sin Toño, al salir lesionado y como ya habían realizado sus tres cambios, dejó a sólo 10 compañeros en el campo.

Después de un par de anotaciones de Jaime Vazquez (35), Esparza, dio el golpe final con una goleada de 12-0 en un partido que marcó historia por ser la mayor goleada de la historia de los Troyanos en la Tercera División y Esparza Montemayor se convierte en el mejor goleador Troyano en una temporada con 39 goles.

«Llevaba varios partidos que no metía gol, creo que me van a ayudar mucho estos siete goles». dijo el estudiante de segundo semestre de LAE.

El entrenador Martin Garza Wong dijo que no fue casualidad los 12 goles que metimos porque fuimos muy superiores, aunque hubo 20 minutos que jugamos con 10 jugadores.

El viernes 1 de abril los Troyanos se enfrentarán a los Correcaminos Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) primer lugar del grupo XIII.

Fecha de publicación: 28 de marzo de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: