10 Abr 2015

Troyana Mundialista

Ricardo Rivera y Miguel Lapuente

"No es nada de mí todo lo que hago en la cancha, dependo de mis compañeras para hacer un buen trabajo." - Natalia Villarreal Pardo

nataINT2

Algunos afirman que el gusto por el futbol se hereda, se adopta a partir de experiencias y recuerdos que forjaron la infancia: la visita a un estadio por primera vez, observar a tus más cercanos gozar y sufrir por la conclusión de un partido; portar los colores de un equipo, a veces por decisión propia, otras por imposición, imposición que se transforma eventualmente en una pasión desenfrenada.

Natalia Villareal Pardo está cursando su cuarto semestre en la Prepa UDEM, donde también forma parte del representativo femenil de futbol. Su buen desempeño la ha llevado a jugar en la Selección de Nuevo León y con mucha disciplina, esfuerzo y talento, Natalia llegó a la Selección Mexicana Sub- 17.

nataINT1

Con el equipo tricolor, la centrocampista jugó un pre-mundial en Jamaica en 2013 y el Mundial un año después en Costa Rica.

Lionel Messi es su jugador preferido, admira la forma en la que controla el balón y la rapidez con la que dribla y deja oponentes en el camino. Sin embargo, Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, responsable del primer título mundial en la historia de España, representa las cualidades que Natalia busca emular dentro de la cancha…con la misma humildad y sencillez que el originario de Fuentealbilla.

nataINT3


Natalia Villarreal nos platica un poco de su trayecto en el futbol y todo lo que ha hecho a su corta edad gracias a la familia y el apoyo de sus compañeras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *