19 Feb 2016

Triunfo reñido

Diana Murga

Luego de la victoria 4-3 en penales, los troyanos se posicionan en el noveno puesto del Campeonato Universitario Telmex.

SONY DSC

Lo que parecía un difícil rival resultó serlo para los Troyanos de la UDEM en el duelo de la jornada número 17 del Campeonato Universitario Telmex, tanto que el partido finalizó con empate a cero y fue hasta la serie de penaltis que los aurinegros tomaron ventaja para ganar 4-3.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se plantó en la cancha defensivamente, ofreció un juego ríspido y de mucho contacto físico.

La UDEM trató de llegar al área rival, buscando variantes por ambas bandas pero la defensiva de Chihuahua disolvió cualquier jugada de peligro.

Durante el primer tiempo hubo constantes faltas por ambos clubes, tanto que hubo un pequeño disturbios entre los jugadores que ocasionó que se suspendiera el juego por unos minutos; mientras el juez dialogaba con el instructor, ya que entrenador de la UACH, Francisco Gamboa, encaró al árbitro central por una serie de juegos bruscos que no se marcaron como falta.

Como consecuencia hubo seis amonestados, por los Troyanos vieron tarjeta amarilla, Sergio Carranza, Marcelo Alonso, y Luis Ramírez;  Fabián Macías, Oscar Hernández y Carlos Carrera por la UACH y durante el complemento, el tanteador se mantuvo 0-0.

El punto extra se definió desde los 11 pasos donde los aurinegros se impusieron 4-3, ya que el arquero Troyano Fernando Becerra detuvo dos penales.

El siguiente partido, la UDEM va como visitante el febrero 27 contra la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en las instalaciones de dicha universidad.

 

SONY DSC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: