16 Abr 2012

Triunfan Troyanos 2-1 a Tigres SD

Por Mario Arreola / Agencia Informativa UDEM

Después del penal, los técnicos de ambas escuadras mantuvieron el equilibrio a fin de no dar espacios en la cancha, con un estilo de juego parejo, de mucha presión y defensa, que sostenía las esperanzas de un empate.

En uno de los partidos más competitivos del campeonato mexicano de la Tercera División de Futbol Profesional, los Troyanos vencieron 2-1 a los Tigres SD el sábado 14 de abril a las 16:00 horas en la Cancha Central de la UDEM.

Durante la jornada 34 los orinegros mostraron una mayor presión hacia el frente; al minuto 21, luego de una aparatosa jugada, el auriazul Jesús Martínez (136) dio una patada al Troyano Aldo Quintanilla (22) dentro del área grande luego de un tiro centro de C. Guerrero (5), misma que el árbitro marcó como penal y que Mauricio Talancón (6) cobró, anotando con el primer gol.

Después del penal, los técnicos de ambas escuadras mantuvieron el equilibrio a fin de no dar espacios en la cancha, con un estilo de juego parejo, de mucha presión y defensa, que sostenía las esperanzas de un empate. Al minuto 30 de la segunda mitad, nuevamente a balón parado, Raúl Hernández Treviño (12), cobró un tiro libre con un potente disparo al ángulo superior izquierdo del arquero felino, lo que aumentó el marcador 2-0.

La reacción felina vino seis minutos después en un tiro de esquina, Emauel Estrada(140) hizo un remate de cabeza que dejó sin oportunidad de reacción al arquero troyano y así se acortó la distancia a ocho minutos de concluir el encuentro, más el tiempo de compensación.

El equipo de casa se salvó del empate cuando Julio Ibarra (150) de los Tigres SD cobró en el tiempo de compensación un tiro libre que pegó en el travesaño pero la defensa de los Troyanos de la UDEM rechazó.

Fecha de publicación: 16 de abril de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: