01 Oct 2012

Triunfa udemita en Reto Blackberry

Por Cristina Escamilla / Agencia Informativa UDEM

Lo que motivo al ganador de la Playbook a participar en el reto fueron las experiencias adquiridas, una frase que lo inspiro fue "si no lo haces este año, cuando lo hagas serás un año mayor" de Warren Miller.

Jorge Luis Chávez, alumno de la Universidad de Monterrey fue un finalista en el concurso Reto BlackBerry el pasado sábado 1 de septiembre del 2012 llevado acabo en el hotel Sheraton María Isabel. Obteniendo uno de los primeros 11 lugares de mas de mil concursantes.

Actualmente cursa su tercer semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la UDEM, durante el verano del 2012 decidió participar en el concurso, la primera competencia que invita a los interesados a crear una aplicación registrándose en la pagina de Internet de Blackberry.

El concurso estuvo abierto para toda Latinoamérica, consistía en desarrollar una aplicación de juegos o entretenimiento para el nuevo producto Blackberry, la tableta Playbook.

La aplicación diseñada por Jorge consistía de un juego llamado Testing Chamber 42 que trata de usar la lógica, aparecen números en la pantalla, se deben seguir las instrucciones y escoger los números correctos con limite de tiempo, a medida que avanzas de nivel se complica más el juego.

Lo que motivo al ganador de la Playbook a participar en el reto fueron las experiencias adquiridas, una frase que lo inspiro fue «si no lo haces este año, cuando lo hagas serás un año mayor» por Warren Miller.

Jorge le deja un consejo a todos aquellos jóvenes que quieran intentar algo nuevo, «vale la pena esforzarse, no cuesta nada hacer el intento» Para el futuro planea desarrollar mas aplicaciones además de comercializar gratuitamente el juego ganador.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: