23 Sep 2019

Trascienden en el deporte

Luz Macías y Sandra Ramos

“Es positivo porque quiere decir que es un parteaguas. Estoy abriendo camino a otros deportistas, a otras generaciones que puedan representar a esta universidad”, expresó la clavadista.

IMG_1709

Alejandra Estrella Madrigal, Juan Carlos Echeverría Flores, Fernanda Rodríguez Gómez y Martín Garza Wong, deportistas y profesores destacados de la institución, participaron el 17 de Septiembre en el panel  Troyanos en el Deporte como parte de los festejos del 50 aniversario.

El deporte abre muchos caminos y la universidad da la oportunidad de desarrollarnos en muchos ámbitos de nuestra vida, aseguró Madrigal, la deportista más laureada en la Universiada Mundial  2019. 

“Es  positivo porque quiere decir que es un parteaguas. Estoy abriendo camino a otros deportistas, a otras generaciones que puedan representar a esta universidad”, expresó la clavadista.

Juan Carlos Echeverría, coordinador general del Centro Lánzate, reconoció que Miguel Ángel Garza, ex entrenador del equipo de Troyanos y actual presidente del Club de futbol Tigres, fue su modelo a seguir cuando llegó al equipo, pues él dirigía con los valores y perfil que tiene un troyano.

El actual entrenador del equipo de Troyanos Tercera División, Martín Garza Wong, reveló que también la UDEM apoya mucho a causas que impactan en la sociedad, y por su parte, el equipo visita clìnicas de fútbol.

IMG_1709

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/trascienden-en-el-deporte">
Twitter

Los comentarios están cerrados.

Lo último: