24 Ago 2011

Transmite energía, colores y vida a través de exposición

Por Hiba Estrada y Paulina Jimenez / Agencia Informativa UDEM

Universo Sin Límites es una exposición del Ex UDEM Diego Bernardini Borja, y está compuesta por más de 40 obras bajo técnicas como el óleo y acrílico.

La vida, energía y colores fueron los elementos principales proyectados en poco más de 40 obras de la exposición Universo Sin Límites del Ex UDEM Diego Bernardini Borja el 22 de agosto en Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

El graduado en Administración de Empresas (LAE), inició su carrera artística y sus primeras obras en el año 2005, inspirado en artistas mexicanos y bajo técnicas como el óleo sobre tela y el acrílico.

«Pedro Coronel, Rolando Rojas y Rufino Tamayo, son los tres artistas mexicanos que me han inspirado bastante, me han influido y motivado, son como maestros espirituales para mi», dijo Bernardini Borja.

A la fecha cuenta con un centenar de obras y ha realizado exposiciones como la Muestra Anual de la Visión Sierra Madre y La Binal Pedro Coronel, y al final del presente año, tendrá una participación en La Binal de Florencia, donde representará el arte mexicano.

El pintor enfatizó que fue un honor presentar sus obras en la Universidad de Monterrey, ya que la institución le brindó las bases de su trabajo. La exposición es gratuita y concluirá el viernes 26 de agosto.

Fecha de publicación: 24 de agosto de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: