27 Nov 2011

Traen con retraso a Monterrey la lluvia de noviembre en octubre

Sofía Johnson y Mariel Serrano

Después de cuatro horas de espera y con ocho mil fans impacientes por verlos, Guns N’ Roses enloqueció al público regiomontano el 23 de octubre a las 00.30 horas en la Arena Monterrey.

El grupo encargado de abrir el concierto a las 21.00 horas fue Ranchoe; seguido por Genitallica, que fue cuando el público comenzó a tomar actitud con los éxitos como Borracho y ¿Qué fue lo que pasó?

A las 00.30 horas el grupo estelar californiano comenzó el concierto con Chinese Democracy, que se vio interrumpida por el disgusto del vocalista, Axl Rose, en el momento que un fan aventó un vaso de cerveza al escenario

«¿Es esto lo que quieren hacer? Porque si no nos vamos a casa; lo que queremos es divertirnos, ¿ustedes también quieren pasar un buen rato?», dijo.

Welcome to the Jungle se convirtió entonces en la canción de bienvenida de la banda, una de las más exitosas de Guns N’ Roses, satisfaciendo así a los impacientes espectadores.

A pesar del retraso, de los sofocados en el smash y la caída del bajista Tommy Stinson, el concierto cumplió con las altas expectativas ya que los rockeros ofrecieron un espectáculo parecido al de hace cuatro años, que incluía sus éxitos November Rain, Knockin’ on Heaven’s Door, Sweet Child O’ Mine y covers de The Who, Pink Floyd y AC/DC.

Después de tres horas de rock, humo, fuego y pirotecnia, a las 03:07 el grupo se despidió con Paradise City y Axl aventó al público su micrófono, el cual fue atrapado por un afortunado espectador.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: