05 Mar 2012

Traen celebridades a la UDEM

Por Chelsea Frutos / Agencia Informativa UDEM

Cabe destacar que Voces UDEM siempre es en vivo, por lo que también hubo extraordinarios solos tanto de los guitarristas Fernando Amaya (LEI) y Rodrigo Sáenz (USP), así como del baterista Santiago Valdés (USP) quiénes aprovecharon momentos del espectáculo para demostrar sus habilidades y talentos.

Un compendio de algunas de las canciones más exitosas de lo que va del milenio, acompañadas por sus características coreografías, fue lo que conformó Voces UDEM: Celebrities el 2, 3 y 4 de marzo en la UDEM.

La fiesta comenzó con Let´s get it started de Black Eyed Peas, mezclada con Somebody to love del recién cumpleañero Justin Bieber interpretada por Valeria Martínez (USP), Firework de Katy Perry y Forget you de Cee Lo Green.

Después de este explosivo y cargado comienzo, el escenario se tornó alternativo cuando Daniel Manzur (LCIC) cantó Human de The Killers.

El poder femenino no se hizo esperar, inmediatamente después de esta pieza de rock, Lorena Rodríguez (ExaUDEM) tomó el escenario y junto con alrededor de 10 bailarinas, todas vestidas con atuendo militar, cantó Survivor de Destiny´s Child.

Maroon 5 tuvo su propio apartado en el espectáculo, ya que el ensamble de Voces tocó This love, Misery y Moves like Jagger.

Después, la cantante María José González (LCIC) y los bailarines del ensamble representaron el video de Umbrella, de Rihanna.

Hay éxitos que se olvidan pero no mueren, fue así como Carlos Velasco (LDG) trajo a la vida aquella canción que derretía corazones en el 2001: Wherever you will go de The Calling.

El espíritu femenino regresó, pero ahora con una actitud rebelde y listas para dejar todo atrás con So what de Pink, a cargo de Yareli Andrade (LCIC) y Valeria Martínez (USP).

Seguido de esto Karina Martínez e Ingrid Gallegos (ambas LCIC) renovaron los sueños de todas las presentes con Teenage dream de la ya aclamada Katy Perry.

La primera gran ovación de la noche la obtuvo Arely Garza (USP) después de interpretar, como Amy Lee, aquella pieza que inmortalizó sentimientos en el 2003, My immortal de Evanescence.

Al intentar compilar todos los éxitos de lo que va del milenio, no podía faltar para el cierre del primer acto la princesa del pop: Britney Spears; momento en que Yareli Andrade (LCIC), vistiendo el característico atuendo de aeromoza del video, cantó Toxic acompañada de toda una tripulación de vuelo bailando en el escenario.

Después del ataque de feromonas que invadió el Teatro del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU), en el inicio del segundo acto llegó el momento de revivir a las Boy bands que destacaron a principios del 2000, como Nsync, al que Voces UDEM rindió tributo con It´s gonna be me y Bye, bye, bye.

El show siguió con el éxito de la que fue uno de los íconos de Disney, Hilary Duff, cuando Daniela Salinas (LCIC) y Lisette Llaguno (USP) cantaron Beat of my Heart Aquella canción que vendió más de cuatro millones de copias e hizo ¿sentir¿ a un público internacional, Feel de Robbie Williams fue interpretada por Daron Rolle (LEI).

Saltando del pasado al presente en sólo segundos, todos los cantantes se reunieron en el escenario para entonar a capela la canción de la reciente ganadora de seis Grammys, Adele: Rolling in the deep.

Cabe destacar que Voces UDEM siempre es en vivo, por lo que también hubo extraordinarios solos tanto de los guitarristas Fernando Amaya (LEI) y Rodrigo Sáenz (USP), así como del baterista Santiago Valdés (USP) quiénes aprovecharon momentos del espectáculo para demostrar sus habilidades y talentos. Seguido de esta aclamada representación, Ricardo Bonilla (LMI) fue el encargado de traer de las sombras una de las canciones más populares del 2003, In the shadows, de The Rasmus.

Por su parte, Olaya López (ExaUDEM) dio vida con su voz a la declarada canción número cinco de las 100 Mejores Canciones de la Década del 2000 por VH1, Since you been gone de Kelly Clarkson.

Con la colaboración de Maddox Garza (LCIC) en la coreografía, Mariana Dávila, Paola Madero (ambas USP) y Eira Treviño (ExaUDEM) cantaron, junto con todos los bailarines, S&M de Rihanna con Britney Spears.

El espectáculo también trajo un pedazo de Francia al Teatro del CCU en el momento en que tanto cantantes como bailarinas tomaron el escenario para personificar la canción más recordada de la película Moulin Rouge, Lady Marmalade, cantada por Mariana Dávila (USP), Jimena Gallardo (ExaUDEM) y Yareli Andrade (LCIC).

La penúltima canción de la noche erizó la piel de todos los asistentes cuando Gabriela Flores (ExaUDEM), con su voz, transmitió perfectamente el sentimiento de independencia femenina con Listen de Beyonce.

Voces UDEM: Celebrities no podía concluir sin una canción de una de las revelaciones del milenio: Lady Gaga, por eso, para cerrar, los artistas reflejaron tanto con voz, baile y vestuario, Born this way. Fotogalería

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2012

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: