16 Nov 2017

Termina VII Feria Internacional UDEM

Sandra Barrera y Gabriela Treviño

“Cerramos la Séptima Feria Internacional UDEM, lo cual es un esfuerzo de internacionalización en casa".

Philippe Richou, jefe de la Oficina de Francia en Monterrey

Niños del modelo Susuki, interpretando melodías francesas

Con más de 40 actividades, tres ciclos de cine y más de 5 mil asistentes en los diferentes eventos realizados, la VII Feria Internacional UDEM Francia 2017 llegó a su fin después de tres meses en los que se logró conocer más sobre este país.

Brenda García, directora de proyectos de Internacionalización en la UDEM, fue la encargada de coordinar el evento, en el que se realizó una muestra gastronómica, actividades deportivas y académicas con la finalidad de conocer más la cultura francesa.

“Cerramos la Séptima Feria Internacional UDEM, lo cual es un esfuerzo de internacionalización en casa; de traer temas con aspectos internacionales e interculturales, y fue por mucho la feria con más asistencia que hemos tenido”, expresó Thomas M. Buntru Wenzler, director de la Dirección de Programas Internacionales de la UDEM.

Philippe Richou, jefe de la Oficina de Francia en Monterrey, explicó que la embajada de Francia en México, tenía que tener una presencia permanente en el Estado para así fomentar las relaciones entre ambos países, por lo que se ha convertido en la primera embajada que esta fuera de la capital.

En la ceremonia estuvieron presentes los niños del Ensamble de Alazar y los Amigos Susuki, quienes a través de sus instrumentos como el piano y el violín, amenizaron el cierre por medio de melodías desfasadas que lograron apreciar cada uno de los sonidos en canciones como La vuelta al mundo y Petit Papa Noël.

Philippe Richou, jefe de la Oficina de Francia en Monterrey

Niños del modelo Susuki, interpretando melodías francesas

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: