08 Oct 2012

Termina racha perfecta de local

Por Víctor Harb y Antonio Morales / Agencia Informativa UDEM

Los Troyanos terminan su racha de victorias de local al empatar 0-0 ante el FC Excélsior y llevarse el punto extra en la tanda de penales, el juego se disputó en la Cancha Central de la UDEM el viernes 5 de octubre del 2012.

Después de una semana de descanso los Troyanos empataron a cero goles ante el equipo de Excélsior el cual resulto ser un rival muy complicado de visitante.

Durante el inicio del encuentro el equipo de Salinas Victoria se posición rápidamente del esférico para hacer aproximaciones al area del equipo de casa, fue hasta el minuto 24 cuando los Troyanos tuvieron su primera oportunidad clara de gol la cual no pudo ser finiquitada por el cuadro Troyano, ya para el minuto 32 el equipo visitante en un tiro libre se acerco al arco y estuvo cerca de meter el primer gol del encuentro.

Para el segundo tiempo el partido resulto ser más parejo, hubo una fuerte disputa por posicionarse de la pelota en media cancha, en este lapso ninguno de los equipo se hizo daño hasta el minuto 36 cuando Excélsior tuvo la oportunidad de adelantar en el marcador al cuadro albiazul, el portero troyano Fernando Becerra (51) evito que pasara esto y con huna gran atajada a mano cambiada, logro que el balón no entrara al arco.

A cinco minutos del final los Troyanos estuvieron a punto de meter el gol de la victoria en un tiro libre el cual ocasiono un conato de bronca entre el delantero local y el portero visitante.

El encuentro concluyo sin goles y debido a esto ambos equipos se fueron a tandas de penales donde el arquero Fernando Becerra (51) estuvo en plan grande y se convirtió en el héroe de la tarde, ya que detuvo tres de los cuatro penales que cobro el equipo de Excélsior por su parte los Troyanos metieron dos de tres tiros que fueron suficientes para ganar el punto extra y asi llegar a 14 puntos en el torneo.

La próxima semana los Troyanos van a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas para visitar a los Gavilanes, este partido corresponde a la Jornada ocho del Grupo XII de la Tercera División.

link fotos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151042249756933&set=a.10151042249676933.421211.110370161932&type=1&theater

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: