09 Nov 2015

Tennis en el suelo y en el aire

Omega Melhem y Andrea Espinosa

Este equipo de tenis en nuestra universidad es un orgullo por que son pocos los integrantes y todos son talentosos y con expectativas de llegar lejos, solo es una la mujer en el quipo. ¡Un aplauso para esta niña que sin importar lo que digan sigue sus sueños dentro de la cancha de tenis!

El tenis es un deporte olímpico desde 1988 y al no haber contacto físico los jugadores no pueden lesionarse entre ellos , habiendo solo lesiones musculares, sin embargo este deporte es uno de los diez deportes más completos que se pueden practicar. ¿Sabias tú eso? Además un estudio demostró que es el segundo deporte más sano que se puede practicar ya que retrasa los efectos seniles en las personas mayores y el desgaste de un jugador de tenis en mesa equivale literalmente al de un atleta que corre un maratón completo. ¡Wow!

También esta comprobado pro la NASA que practicando tenis no solo se hace deporte si no también se ejercita el cerebro. ¡Qué orgullo tener este deporte en la UDEM! Anímense a practicarlo y conozcan a estos jugadores que en ua edad tan joven les queda toda una trayectoria por delante y victorias por alcanzar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *