30 Oct 2017

Las artesanías de la nueva era

Jorge Adrián Medina, Paloma Andrade y Luis Gómez

Seguramente estás leyendo esto en una laptop, un celular o algún dispositivo móvil, y es que toma cinco minutos para analizar cuántos dispositivos electrónicos tienes a tu alrededor… ¿listo?.

Es increíble cómo la tecnología se ha adaptado tanto a nuestras vidas que ahora es indispensable para realizar nuestras actividades diarias. Sin embargo, te presentamos a Mariana García, alumna de la Universidad de Monterrey (UDEM) quien actualmente se encuentra estudiando la carrera de Mercadotecnia Internacional y ella junto con algunos de sus amigos y familiares han decidido crear Izel.

¿Qué es Izel?

Izel es una tienda en línea de artesanías inteligentes que logrará la inclusión social y laboral de los indígenas en México y es que hay ya más de 400 mil indígenas que han migrado buscando oportunidades de crecimiento y lo único que han encontrado son barreras que se lo impiden; barreras como la discriminación, el idioma y con ello la falta de oportunidades laborales.

Lo que busca Izel es la mezcla perfecta entre lo antiguo, las artesanías, y la tecnología, si así como lo ves, imagínate contar con un reloj inteligente pero que la correa de este mismo sea una artesanía y que nadie más tenga el mismo diseño de tu reloj, algo auténtico ¿no?.

Así lucirán algunos productos Izel

Un nuevo gadget

No hay nada mejor que estar a la vanguardia de la tecnología y la moda, y no cabe duda que este producto puede llegar a ser la nueva tendencia en el mercado. Y es que fuera de ser un producto nuevo e innovador es una experiencia completamente diferente tanto por el valor por las mismas artesanías como la tecnología en sí.

Mariana está comprometida con la idea de que sus productos pueden favorecer a todos, tanto a los amantes de la tecnología como a los amantes de la moda alternativa y mexicana  y ni se diga de los artesanos.

¿Qué esperas? Corre y busca a Izel o acercate a Mariana y forma parte de este cambio social con un toque de tecnología.

Mariana promocionando Izel en los alumnos de la UDEM.

Creadores y fundadores de Izel

 

Etiquetas:          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *