11 Sep 2016

¿Te gusta la docencia? Sé maestro en la Politécnica

"Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad" José Martí

¿Buscas mejorar y brindar un buen servicio educativo?

Tú como alumno de la UDEM, podrás realizar tu Servicio Social en la Preparatoria Politécnica; donde ayudarás a jóvenes estudiantes, a tener un mejor desempeño estudiantil y les brindarás las herramientas necesarias para tener un próximo éxito laboral.   

 

Una institución bachiller tecnológica, afiliada a distintas asociaciones como la Secretaria de Educación en Nuevo León y la propia Universidad de Monterrey.

«Reconocer la importancia de las oportunidades educativas, como una inversión social que no solo beneficia a quien la recibe, sino que además contribuye al desarrollo socioeconómico del municipio de Santa Catarina» misión Preparatoria Politécnica.

Ofrecerás a bachilleres clases, para enriquecer su formación; viviendo una experiencia con grandes enseñanzas como docente y persona.

 «La Preparatoria Politécnica, fue una experiencia enriquecedora; te hace aprender y valorar las clases que tienes en la UDEM» palabras de Elena Higuera, quien el semestre pasado realizó su servicio en la institución.

 

Cuando empiezas a valorar y emprender tus valores, harás que otros se sumen a tu causa; la Preparatoria Politécnica, es quien te abrirá la puerta hacia un mundo profesional y laboral.

Para mayor información, ponte en contacto con la institución:
(81) 14920496 ó (81)14920497
preparatoria.politecnica@gmail.com
Calle Justo C. Díaz S/N  Col. La Fama, Santa Catarina, Nuevo León. C. P. 66100

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *