22 Abr 2015

Sustituyen escuadra peatonal con camino recto

Ana Gaby Barragán

Para darle solución a las inquietudes expuestas por los estudiantes sobre la perpendicular que tienen que caminar cuando ingresan por Valle Poniente, la Universidad de Monterrey construye un camino recto del drop off a los accesos peatonales del estacionamiento Poniente, señaló el encargado de Comunicación de Seguridad, Heriberto Lozano Valenzuela.

En el drop off se están edificando unas escaleras, que permitirán la incorporación peatonal de los alumnos a la conexión directa, a fin de que su ingreso sea rápido y seguro, enfatizó.

«La idea es que esa puerta para llegar a la UDEM, no sea donde está ahorita, sino en el otro extremo donde acaban de poner unas escaleras para que los alumnos entren en línea recta del drop off a la caseta», dijo Lozano Valenzuela.

Aseguró que el camino en recto ya estaba previsto, y fue por fallas técnicas que se pospuso su construcción, por ello se improvisó la escuadra peatonal.

Estas modificaciones así como las puertas giratorias que permiten la entrada con la identificación ID, tienen como finalidad proteger el perímetro del campus, concluyó Luis Rodríguez Amaya, Coordinador de Tecnología de Seguridad.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: