19 Sep 2012

Suspenderá clases División de Ingeniería, vivirá con

Por Karina Martínez / Agencia Informativa UDEM

Por primera vez la División de Ingenierías y Tecnologías (DIT) suspenderá sus actividades en el aula y vivirá una semana intensiva de talleres, congresos y visitas a empresas como parte del Congreso Idea'12 Integración e Interdisciplinariedad.

Del 1 al 5 de octubre los alumnos de DIT junto con los de bachillerato interesados en esta área profesional se integrarán a las diferentes disciplinas de ingeniería y tecnología para ampliar su campo de estudio, informó Elizabeth Gutiérrez de la Garza.

La Directora de los Programas Académicos ITC y LAED dijo que este congreso se organiza cada dos años con el objetivo de integrar disciplinas y buscar la formación en áreas mediante conferencias magistrales con profesionistas extranjeros, más de 40 talleres y 20 visitas a empresas, con una parte obligatoria y selectiva a fin de que cada alumno amplíe su campo de estudio.

«Los alumnos verán esa amplia gama de lo que está sucediendo en el ambiente internacional a través de conferencistas que vienen de fuera, lo que está sucediendo en el entorno regiomontano mediante las distintas empresas y lo que ellos pueden hacer a través de los talleres», reiteró Gutiérrez de la Garza.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151016844506933.416700.110370161932&type=3

link audio http://www.youtube.com/watch?v=oIDc30db1OM&feature=youtu.be

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: