08 Abr 2011

Supera las expectativas Two Door Cinema Club en Escénica

Por Pamela Liendo / Agencia Informativa UDEM

Con una mezcla de música alternativa, electrónica e independiente la emoción era palpable cuando sonaron los primeros acordes de Cigarettes in the Theatre

A diferencia de otros grupos de este género, Two Door Cinema Club se destacó por interpretar fielmente todas sus canciones aún mejor que en su álbum Tourist History en la Escénica este viernes, primero de abril.

El nombre del álbum se debió a la popularidad de su pueblo natal Bangor, Irlanda, este álbum recibió críticas positivas por lo corto de sus canciones y lo fácil que es apegarse a la melodía.

Con una mezcla de música alternativa, electrónica e independiente la emoción era palpable cuando sonaron los primeros acordes de Cigarettes in the Theatre.

Al término de la primera canción, el vocalista Alex Trimble, dijo sus primeras palabras agradeciendo a sus fanáticos regiomontanos; el grupo Irlandés prosiguió a tocar una de sus canciones más famosas, Undercover Martyn con la ayuda de los presentes que seguían la canción al pie de la letra.

Luego de desalojar a los camarógrafos, la banda de rock independiente entonó dos de las canciones más esperadas de la noche, Do You Want It All, y Something Good Can Work, el furor entre el público llegó al máximo cuando el baterista Benjamin Thompson aventó una de las baquetas.

Sam Halliday, Kevin Baird, Benjamin Thompson, tuvieron la oportunidad de destacarse en sus solos en canciones como Handshake, This is the Life y Costume Party; el grupo además presentó su nuevo material con la canción Kids. Con You’re Not Stubborn, se despidieron del público y al abandonar el escenario se escuchaban los gritos que pedían otra canción, así la banda tomó la escena de nuevo y presentaron sus últimas dos canciones, Eat That Up, It’s Good for You y What You Know.

Fecha de publicación 8 de abril de 2011

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: