24 Feb 2015

Sucumben en penales

Por: Alida Moreno y Servando Gutiérrez

240215_Sucumben-en-Penales_05

240215_Sucumben-en-Penales_06

240215_Sucumben-en-Penales_08

240215_Sucumben-en-Penales_01

240215_Sucumben-en-Penales_04

Los Troyanos de la UDEM de Tercera División perdieron el partido correspondiente a la jornada 21 en penales, luego de un empate a cero en tiempo regular, el juego se definió desde los once pasos donde la UDEM sólo anotó tres de cinco penales, mientras que el Club de Fútbol Altamira anotó cuatro.

El partido que se llevó a cabo en la Cancha Central de la UDEM, el viernes 20 de febrero a las 15:30 horas, se caracterizó por constantes llegadas a arcos rivales por ambos equipos.

En el primer tiempo el encuentro se tornó en un duelo físico entre los jugadores ya que las constantes faltas interrumpieron el juego, teniendo como consecuencia tres tarjetas amarillas para los udemitas y dos para el equipo visitante.

También en este lapso hubo un expulsado, Dilan Ávila, quien en su búsqueda por un balón dividido, pateó la cabeza al troyano Jorge Castañeda que estaba en el suelo luego de una jugada en el medio campo.

Al comienzo del segundo tiempo, los locales tuvieron el dominio de la pelota, tuvieron varias ocasiones de gol pero la delantera no puedo perforar la portería visitante.

Al sonido del silbatazo final y con el marcado en empate, los futbolistas fueron a sus respectivas bancas para recibir la charla técnica y decidir quienes cobrarían los penaltis.

En la tanda de penaltis, Bernardo Gasio, Rolando Jiménez y Jorge Robles, fueron los anotadores de la UDEM, Jorge Castañeda y Jahir Mata fallaron su cobro y por el visitante Carlos Vera, Ricardo Manjares, Rubén Vázquez y Luis López concretaron sus penales para darle al equipo albiazul el punto extra que los catapulta en el segundo lugar del grupo 12 con 44 puntos.

“El equipo se mostró muy bien, con mucho control del juego y generando en varias ocasiones de gol que lamentablemente no pudimos concretar, pero así es el futbol y me voy muy contento con el rendimiento de cada uno de mis compañeros y del cuerpo técnico,” dijo el capitán de los troyanos, Lorenzo Martin.

Con este resultado la UDEM se mantiene en zona de clasificación a la liguilla con 30 puntos, el próximo encuentro de los Troyanos será contra las Panteras Negras de Guadalupe el sábado 28 de febrero a las 15:00 horas.

240215_Sucumben-en-Penales_05

240215_Sucumben-en-Penales_06

240215_Sucumben-en-Penales_08

240215_Sucumben-en-Penales_01

240215_Sucumben-en-Penales_04

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: