22 Oct 2012

Sorprende Canteranos a Troyanos

Por Víctor Harb y Antonio Morales / Agencia Informativa UDEM

En un partido que pintaba "fácil" para Troyanos, el equipo altamirense aprovechó un descuido y se llevó los 3 puntos.

Con un marcador de 1-0 los Troyanos perdieron por segunda jornada consecutiva ante Canteranos de Altamira en un partido que pintaba «fácil» para los locales ya que se trataba del antepenúltimo lugar, pero el equipo altamirense aprovechó un descuido y se llevó los 3 puntos en el encuentro que se disputó el 19 de Octubre en la Cancha Central de la UDEM.

Ambos disputaron la pelota a media cancha hasta que al minuto 15 los Canteranos dieron la primera jugada de gol sin éxito; los Troyanos realizaron una jugada peligrosa en el minuto 22 donde el balón pasó cerca de la portería y seis minutos después tuvieron otra oportunidad que rebotó en el travesaño.

El dinamismo llegó al minuto tres del segundo tiempo cuando Troyanos llegó al área chica de su rival, pero el portero altamirano impidió el gol; después los Canteranos se adueñaron de la bola y el jugador Omar Cruz (80) dio el pase a Luis Orellan (87) quien incrustó el esférico en la portería troyana y marcó el único tanto del encuentro al minuto 10.

Los Troyanos estuvieron a milímetros de la portería visitante al minuto 17, pero el defensor canterano evitó lo que hubiera sido el empate, el partido se hizo ríspido con llegadas fuertes que no lograron trascender.

Al momento, el equipo orinegro cuenta con 14 puntos en lo que va del torneo, la próxima Jornada se disputará en Ciudad Victoria, Tamaulipas contea a los Correcaminos de la UAT.

link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151057468716933.423726.110370161932&type=3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: