24 Ago 2011

Son auto sustentables más del 80% de empresas en México

Ana Cecilia Avalos y Juan Roberto Aguilar

Más del 80 por ciento de las empresas en México son auto sustentables, lo que significa que prestan un servicio o bien utilizando los recursos que tienen a su alcance, para garantizar su existencia a mediano plazo, reveló José Raúl Félix-Saul en De Blanco a Verde el 24 de Agosto del 2011.

«México es uno de los países con mejor potencial hacia el futuro gracias a su diversidad en flora, fauna, climas y microclimas», señaló el Director Jurídico y Oficial Ético de GDF Suez en la conferencia que formó parte del congreso Tu mundo en torno a la responsabilidad, celebrada en el Teatro del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

El producto tiene que cumplir con las mismas políticas y valores empresariales para que el cliente este satisfecho; Félix-Saul puso como ejemplo a la empresa Wal-Mart, que estableció como meta que en 10 años la cadena de suministros no causaría más gases de efecto invernadero.

Explicó que esto cambiará las políticas empresariales de los suministradores para poder cumplir con las nuevas expectativas de Wal-Mart.

Los interesados en el tema son dos generaciones en específico; los jóvenes, por cómo les afectará en el futuro y las personas de la tercera edad, que están interesadas en dejar un legado, puntualizó el ex socio de la firma Baker & McKenzie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: