28 Sep 2009

Son apertura, humanismo y servicio pilares de la UDEM

Por Alfonso Ibarra/ Agencia Informativa UDEM

La comunidad festejó con juegos, estatuas vivientes y las presentaciones de los grupos Voces UDEM, Vive con V y Zanxter, la celebración finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Apertura, humanismo y servicio son los signos distintivos de la Universidad de Monterrey que, a lo largo de 40 años de su historia preserva, afirmó Antonio Dieck Assad.

El Rector de la UDEM definió apertura como la misión de crear una institución pluralista y acogedora; humanismo como la conciencia de que el hombre es el centro y el fin de toda cultura, y servicio porque el éste sólo se realiza al servicio del hombre.

«A lo largo de estas cuatro décadas este proyecto educativo ha logrado adecuarse a los tiempos sin perder su esencia, ha reunido anhelos, proyectos y esfuerzos», dijo el Rector en el Jardín Fundadores. Anita Sada, hermana de una de las congregaciones fundadoras de la institución educativa, acompañó durante el evento a Dieck Assad y a los vicerrectores Guadalupe Ramos y Alejandro Rodríguez.

«Con mil 65 alumnos, los fundadores y colaboradores iniciamos esta universidad apasionados por la ecuación libre, sana y honesta; y ahora estamos aquí, dando gracias a Dios y a las familias que han creído en la obra que hace 40 años se fundó».

LINK VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=dxvs6-4K9Sg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: