25 Abr 2019

¡Descubre qué es lo que Morgan, un estudiante francés, disfruta de México!

Andrea Pérez y Gema Ramírez

"Yo le recomiendo a las personas que quieran visitar México, que no tengan miedo en acercarse y hablar con los mexicanos. Son personas muy amables y accesibles." - Morgan

En esta ocasión platicamos con nuestro amigo Morgan, el es un estudiante de la UDEM que nos visita desde Francia, su estancia aquí será por todo un año y nos compartió cómo es que ha sido este primer semestre para él.

El estudiante francés nos compartió que decidió estudiar aquí en México ya que quería viajar lejos de Europa, conocer una nueva cultura y porque considera que es un país muy «barato».

Morgan está feliz de estar aquí ya que ha tenido la oportunidad de viajar a muchos estados de México, ha podido concer gente nueva, degustar de platillos mexicanos tan únicos y aprender sobre la cultura de nuestros ancestros (Mayas, Aztecas, Olmecas, etc) que definen lo que hoy es México.

Morgan y sus amigos extranjeros en una playa de México.

«A mi me sorprende mucho la personalidad de la mayoría de los mexicanos, son muy amables, te ayudan en todo y son muy cálidos» – Morgan

Morgan y sus amigos de la UDEM.

Así es, Morgan nos demuestra una vez más que para los extranjeros sigue siendo un factor detonante la calidez de las personas que nacen y viven en México. Al mismo tiempo recomienda, a quien visite México, que no tengan miedo de hablar con los mexicanos ya que siempre están dispuestos a ayudar, platicar y regalarte una sonrisa.

Morgan en su torneo de Futból.



¡A continuación en el video y audio podrás descubrir un poco más a cerca de Morgan y su experiencia en el extranjero como estudiante UDEM!

Etiquetas:          

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Los comentarios están cerrados.