25 Oct 2017

¿Viajas a Francia? Tres lugares que si o si debes conocer

Salma Nader, Fernanda García y Marcial Cabezas

Francia es uno de los lugares más bellos del mundo, el cual tienes que conocer de esquina a esquina, aquí te compartiremos 3 lugares que tienes que visitar si o si en tu siguiente visita a Francia.

No hay duda de la relevancia que tiene Francia a nivel gastronómico, cultural, musical, cinematográfico, etc. aspectos que hemos visto durante este semestre en la VII Feria Internacional UDEM. Por eso y mucho más, el país galo es un destino muy recomendado para conocer y por esto, hoy te mostraremos tres lugares que debes visitar si tienes la oportunidad de visitar Francia. ¡Comencemos!

Museo de Louvre

¿Alguna vez has deseado ver la imagen de la Mona Lisa en vivo y a todo color? El Museo de Louvre cuenta con esta famosa pieza y muchas otras más. Este museo es uno de los más famosos del mundo y cuenta con obras muy reconocidas. Además, destaca por su particular “pirámide de cristal”, muy reconocida a nivel mundial.
Si quieres saber más sobre el museo te recomendamos ver este video:

 Palacio de Versalles

¿Te gustan las excursiones? Versalles es un lugar ideal para una, y definitivamente no puedes perderte el Palacio de Versalles. Checa la siguiente página, porque te mostrara toda la información para que no tengas excusa de no ir.  ¡Te sentirás de la realeza!

La torre Eiffel

¿Cómo ir a Francia sin visitar París y la hermosa Torre Eiffel? La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo. Imagínate estar parado debajo de ella y observar su enorme altura de 324 metros. Puedes ir y subir hasta la segunda planta y tener una vista privilegiada de París. Además, tampoco puedes perderte su hermosa iluminación nocturna. Ahora, si no tienes la posibilidad de conocer la torre Eiffel, puedes ver parte de su belleza gracias a la tecnología en 360º de Google.

Checa nuestro Video Blog en donde estaremos compartiendo datos que seguramente no conoces de la Torre Eiffel. ¡Hasta nosotros nos quedamos impactados!

¿En qué debo fijarme antes de viajar?

¿Estás listo(a) para viajar? ¿100% seguro? ¿segurito(a)? con la emoción de visitar un lugar distinto, siempre tenemos un montón de inquietudes y más de algo se nos olvida. Es por esto que a continuación te damos algunas sugerencias sobre en qué fijarte antes de emprender un viaje.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *