30 Oct 2018

¡Quema una tonelada de calorías con fit ⅞!

Priscilla Resendez y Jessica Álvarez

"Tener una vida fitness es posible con fitness 7/8 es posible"

Encontrar un ejercicio que realmente disfrutemos puede ser una tarea difícil, por eso les presentamos el método fit ⅞ en el cual además de divertirte te rodeas de una comunidad de chicas con los mismos objetivos .

Estos ejercicios buscan ayudar a que la mujer logre una mejor versión de sí misma con un cuerpo tonificado, estético y fuerte.

Lo que proponen son “WorkARTS”  donde al ritmo de las mejores playlists trabajas tu cuerpo de pies a cabeza, además de ejercitar también tu mente ya que las rutinas también están diseñadas para que trabajes tu coordinación y memoria.

 

 

¿Pero qué clases de ejercicios haces en fit ⅞?

1.Trampolin: Esta es una clase con rutinas sobre un trampolín, además de utilizar la pelota, mancuerna y ligas del techo (esta te la súper recomiendo en un mes baje 4 kilos y tonifique espalda y brazos).

 

 

Baile, combate y abs/sentadillas: Esta clase tiene de todo un poco…une ejercicios cardios musicalizados, con técnicas de combate, abdominales y sentadillas para tonificar el cuerpo.

 

Sculpt: Este ejercicio es con ligas que cuelgan del techo, en donde además de trabajar tus brazos haces fuerzas en tu abdomen y piernas.
¿Qué te pareció? sin duda un lugar súper recomendado para comenzar una vida fitness además que tienen una sucursal en plaza nativa, así que no hay excusa.

 

 

 

Enlace corto http://q.gs/EXnHg

Etiquetas:            

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *