04 Dic 2020

Behind the Scenes (Edna Santos 08′)

Alexis Navarijo y Ana Sofía Adam

«Es la experiencia lo que hace que seas bueno, necesitas experiencia. A mí la UDEM me dio eso.»

Edna Santos

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas Relaciones Públicas? Probablemente la definición que tengas no es la misma que nuestra ExaLCIC Edna Santos, experta en esta área y egresada de la carrera de LCIC. Edna se graduó en el 2008 por la Universidad de Monterrey (UDEM) con una tesis en branding y marketing, y desde entonces no ha parado en el mundo de las RR.PP.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fotografía recuperada de Edna Santos

Edna te asegura que ser un agente de relaciones públicas no solo es hacer fiestas y eventos, y es por eso que su agencia, Edna Santos Public Relations es tan diferente a las otras. Ella hace campañas para posicionar a su cliente “ahí afuera” y que pueda vender por diferentes canales de comunicación, trabajando de la mano con una agencia de BTL, quienes se dedican exclusivamente a la promoción en eventos, launch parties, entre otros.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué servicios puedes esperar con Edna?

¡Todos los que te puedas imaginar que hace una agencia de relaciones públicas! ¿Aún no te queda muy claro lo que hace un publirrelacionista? Nuestra ExaLCIC experta te cuenta un poco de su trabajo:

Llegar a crear tu propia agencia no es cosa fácil, Edna ha trabajado con (¡y para!) muchísimas empresas de alto renombre, seguro reconoces alguno: ha trabajado con Check-In Nuevo León y el Gobierno de Nuevo León, no solo eso, también ha formado parte del equipo de RP en Miller, Casa Cuervo y finalmente en Discovery, ¡todo esto antes de dar el gran salto y abrir Edna Santos Public Relations!

Si te interesa el mundo de las relaciones públicas, no dudes en mirar este video que te mostramos a continuación. Escucha estos consejos que Edna trae para ti sobre las características que debe tener una persona que se quiere dedicar al mundo de las RR.PP. ¡Échale un vistazo aquí abajo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *