22 Abr 2016

Cantándole a la Vida

“Cuando te bajas de un escenario, te sientes muy bien, es inexplicable. Son las mismas emociones que se sienten al estar en una montaña rusa” Ricardo Ramos, estudiante de Diseño Industrial.

Canto

Presentarte frente a muchas personas para entonar una melodía aunque sea tu favorita y la conozcas de pies a cabeza no es tarea fácil, así nos platicaba Ricardo Ramos estudiante de Diseño Industrial de la Universidad de Monterrey. El cual desde pequeño ha encontrado su pasión: el canto. “El estar frente a la gente, sentir nervios y saber controlarlos en cierto modo te hace crecer como persona”.

DSC_0016

 

Ricardo como muchos otros estudiantes de la UDEM han encontrado su gusto e identificación con la música y han sabido reforzar este talento con la cocurricular canto ayudados por el maestro Héctor López el cual les aconseja que al momento de hacerlo deben de concentrarse, no detenerse en caso de error, agradecer y sobre todo disfrutar ya que asegura que son claves básicas para ejercer y disfrutar este talento. Aquí te dejamos algunas otras cosas que nos contó Ricardo:

 

Pero… ¿qué es lo que necesitas? bueno, la respuesta es simple: una pista de tu canción favorita, un micrófono, tú y sobre todo tu voz. Para que no te quedes “picado” y veas cómo son las clases de canto, te invitamos a ver el siguiente video:

A quién no le gusta cantar a todo pulmón en el concierto de su banda favorita, en alguna fiesta o porque no, ¡en la regadera!

Además, expertos afirman que puede mejorar el estado de ánimo, mientras que algunos otros lo consideran como un deporte ya que los músculos abdominales se ven muy solicitados al cantar.

DSC_0046DSC_0032

Si una de tus pasiones es la música y sobre todo el canto, esta cocurricular es la indicada para ti, no importa que no cantes como Katy Perry, Ricky Martin o Chayanne, todo es cuestión de práctica además recuerda que se trata de disfrutar, ya sabes… ¡la vida es mejor cantando!

DSC_0012

Etiquetas:          

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *