30 Mar 2020

Conoce la mayor fortaleza de Malu

La universidad es una gran etapa para descubrirnos a nosotros mismos, ¿alguna vez te has preguntado como sucede esto?

María Luisa Sierra Mora, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, es una chica creativa, risueña y sumamente perseverante, quien ha logrado conocerse mejor a través del servicio hacia la comunidad UDEM.

Apasionada por la formación y la robótica, Malu se desempeña como Residente Formador en Residencias UDEM, donde ha aprendido a sacar lo mejor de sí misma, pues señala que no se trata de alcanzar la perfección, sino de ser original y honesto ante todos.

Los RF (Residente Formador) en cierto punto se vuelven como los… todos los miran, se vuelven, no quiero decir los populares […] pero como que todos en algún momento aspiran a ser RF porque se ve que tienen todo ordenado, se ve que tienen el control de todo y toda esta onda. Cuando eres Residente Formador […] te das cuenta de que no solamente tienes que mantener esta parte académica-personal, sino que tienes que darte tus tiempos en en ámbito social y en relación con los residentes.

Pero, ¿cómo administrar nuestro tiempo ante un entorno tan ajetreado?

Para todo estudiante resulta complicado mantener un horario establecido para realizar sus actividades, para Malu no es diferente, pues indica que para ella sus actividades académicas son tan importantes como su familia y amigos, por lo que recomienda tener tiempos claros y aprovecharlos al máximo.

Para Malu, cada experiencia, buena o mala, representa un aprendizaje y una oportunidad para crecer personalmente, destaca a su vez la importancia de mantener presentes nuestros orígenes y nuestros planes y metas a futuro.

¿Te perdiste nuestra entrada anterior? Da click aquí y conoce a Raúl Torres

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *