31 Mar 2019

Los mejores elotes de Monterrey

Ya no tienes que buscar más los mejores elotes de la ciudad. Nosotros lo hicimos para ti.

Cuando tengas algo de tiempo libre y quieras pasar un hermoso día junto con algún amigo, familiar o pareja, existe un pequeño rincón en Monterrey que te podrá ofrecer unas hermosas sorpresas. Se trata de la plaza La Purísima, que se encuentra junto a la catedral con el mismo nombre.

En este mágico spot podrás disfrutar de un precioso parque que hace resaltar sus colores verdes contrastado con los grises de la ciudad que le rodea. Aquí se reúne la gente a admirar su famosa catedral, que es digna de ser recorrida y admirada por dentro y por fuera, a pasar un día escuchando a los pájaros cantar y a ver y dejar a los pequeños jugar con su céntrica fuente. Pero la mejor parte se encuentra justo a la esquina, con los famosos elotes La Purísima.

¡Elote con todo!

Tal y como lo ves, los mejores elotes preparados de Monterrey se encuentran en esta plaza, para que puedas darle gusto a tu acompañante o a tu antojo. A continuación te platicamos todo acerca de ello en nuestro video, para que lo puedas ver por ti mismo.

Pero no nos crean solamente a nosotros, aquí tenemos a una de las personas que disfrutaban de estos deliciosos elotes para platicarles su experiencia.

Esperamos que se den una vuelta por este lugar para poder disfrutar de una tarde magnífica con sus seres queridos. Espérenos en la próxima entrada, por que los llevaremos a disfrutar la vida nocturna que Monterrey tiene para ofrecerles.

Por Andrea Peña y Ricardo Mayo.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *