20 Abr 2018

Lo Mejor De Ser Foráneo(a) en la UDEM

  1. Primeramente las amistades, que uno forma. Ya que la UDEM es un lugar muy humanístico. La gente que tu conoces aquí te recibe con los brazos abiertos. Existen personas muy cálidas y que se preocupan por tu bienestar. Además de la red de contactos que se forma. Que al graduarte, puedes hacer negocios, algún apuro o simplemente tener apoyo mutuo.

 

  1. Segundo, el tipo de maestros que maneja la UDEM. Te quedas impactado con el nivel de compromiso y conocimiento tan amplio, de dichos, profesores. Y no solo eso, sino que uno puede contar con su apoyo incondicional tanto dentro como fuera de la universidad, para algún tipo de ayuda, del que sea.

 

“Eso me causa mucha alegría, porque elegí una buena universidad y la carrera de mis sueños.” (Estudiante de LCIC UDEM, 6to semestre, Paloma Andrade)

 

  1. Tercero, las oportunidades que te otorga la UDEM. Empezando por el altruismo en primer lugar. Te da la oportunidad de como tener clases de otras carreras. Para de tal forma, poder tener un mayor conocimiento de las áreas. Y no cerrarte, básicamente a lo que ya conoces.

 

  1. Cuarto, la UDEM te reta a salir de su zona de confort, constantemente. Y todo eso a tráves de sus proyectos.

 

  1. Último y no menos importante, la manera en como la UDEM, te ofrece la posibilidad de internacionalizarte. Y conocer a personas de distintas culturas. En dónde tus conocimiento se amplía gracias a esa gente, a su forma de ver las cosas. Y la sinergía que se puede lograr al hacer un proyecto, con sus ideas y la de esa persona. Que pueden llegar a ser muy diferentes por la del choque cultural.

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *