18 Feb 2019

Viaje al centro de Monterrey.

Ricardo Mayo y Andrea Peña

Si no sabes donde ir, ¡Ven a Barrio Antiguo!

 

Sin duda, Monterrey es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en atractivos turísticos. La metrópolis está plagada de oportunidades laborales, industriales y estudiantiles, pero no cabe duda de que si de turismo se trata, tiene bastante que ofrecer a cualquier estudiante foráneo o turista. Repleta de museos, exposiciones, bulevares y parques en todos lados, siempre se encontrará algo que hacer con tan solo un poco de planificación.

Hay tantas cosas que hacer en esta hermosa ciudad, que en ocasiones podemos sentirnos abrumados o perdidos al querer encontrar algo interesante, sin saber por donde empezar. Es por esto que venimos a hablarte un poco acerca de uno de los lugares más icónicos de Monterrey, donde podrás comenzar tu recorrido y encontrar algo que llame tu atención sin importar que sea lo que busques. Se trata nada menos que de Barrio Antiguo, justo al centro de la ciudad. Aquí, podrás encontrar un poco de todo aquello que acabamos de mencionar.

La gran ventaja de este recorrido, es que Barrio Antiguo no solo está plagado de todo tipo de lugares variados para cada uno de los gustos, sino que por su posición céntrica, podrás encontrar y visitar cada uno de estos lugares sin tener que dar largas caminatas. Sin importar que estés buscando tiendas, restaurantes, parques, atracciones, bares o incluso gente interesante por conocer, todo esto podrás encontrarlo justamente aquí.

A continuación, daremos un pequeño recorrido por esta preciosa locación para que se asombren con tan solo un poco de lo que Barrio Antiguo tiene para ustedes.

La estructura de sus edificios modernos y antiguos mezclados entre si, el arte que rodea cada esquina que recorres, las plazas que adornan y permiten una hermosa caminata entre sus verdes y grises paisajes, sus coloridos museos que ofrecen recorridos de todo tipo y con mucho por aprender. Todas estas cosas son las que han aportado a la fama de este lugar, que por supuesto conecta con otros grandes atractivos como por ejemplo, paseo santa lucía.

Por supuesto, no podemos dejar de lado la vida nocturna de Monterrey, la cual también concentra mucho de su atractivo en este lugar. Bares como el Almacén 42 y Café Iguana, serán capaces de proporcionar a cualquiera una noche de fiesta y rock n´roll para cualquier gusto. O si prefieres la electrónica, no puedes perderte de Topaz. Pero claro, esto lo dejaremos para otra ocasión en que les daremos más detalles acerca de donde pasar las mejores fiestas para cada uno de tus gustos.

Para terminar les dejaremos con un testimonio acerca de uno de nuestros amigos foráneos, Arturo, que nos cuenta su experiencia en Monterrey y Barrio Antiguo con sus acompañantes.

Esperamos que esta pequeña guía les haya servido para comenzar a disfrutar su estancia en Monterrey, no olviden visitarnos la próxima vez, que estaremos hablando sobre una de las atracciones más bonitas de este lugar. El mercado de Barrio Antiguo. ¡Hasta Pronto!

Enlace corto http://q.gs/Ekgjo
 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/single-blog">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *