09 Mar 2017

Sin internet, tu empresa no existe

Fernanda García y Salma Nader

Juan-Lombana-impartiendo-conferencia-en-la-UDEM

Si tu negocio no está en internet no existe, aseguró Juan Lombana, Google Marketing Expert, en su conferencia Tu Negocio en Internet y Perros Con Ropa.

Lombana, quien trabaja en Google desde los 19 años y ha dado conferencias sobre AdWords en todo el país, informó que México no está “tan verde” en tecnología, pues el 52 por ciento de la población mexicana está conectada a internet, tiene el undécimo lugar en búsquedas a nivel mundial y el 42 por ciento cuenta con un teléfono inteligente (smartphone).

En cuanto a videos, México es el cuarto país en el mundo que más los consume en internet, de los cuales el 60 por ciento de las búsquedas vienen de dispositivos móviles; además, la aplicación de YouTube tiene el quinto lugar de uso en el país y es el segundo buscador más grande del mundo después de Google.

El estudiante de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información que ahora tiene su propia empresa Mercatitlán, un blog de Marketing Digital cuyo objetivo es crear expertos en esta área, tenía el objetivo de mostrar la importancia de posicionamiento de una marca en internet y de cómo el consumidor decide, modifica y promociona.

Lombana compartió su experiencia de mercadólogo con asistentes al congreso “Marketing Shot – Millennials The Young Generation Shaping The Future” organizado por la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia Internacional (SALMI) el pasado 8 de marzo.

Juan-Lombana-impartiendo-conferencia-en-la-UDEM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: