07 Mar 2018

Siguiendo el camino amarillo a Kansas

Zanely Castro y Grace Sánchez

"Toto, creo que ya no estamos en Kansas".- Dorothy, El Mago de Oz.

Todos tenemos un lugar en donde nos sentimos seguros y rodeados de las personas que más nos quieren: nuestro hogar.

En el caso de Natalia Bernal, ese espacio es en el escenario, creando un mundo fantástico y colorido como lo son los musicales.

Presentación musical en Triple Threat Theater Academy

Natalia descubrió su amor y pasión por los musicales a los 12 años, al ir a ver a la hija de una amiga de su mamá, en una producción de AFA (Artist Factory Academy, ahora conocida como Triple Threat Theater Academy).

Desde ahí empezó a estudiar Artes Escénicas y participó en el 13 el Musical, pero  tuvo que dejarlo cuando entró a la prepa.

Ve nuestro video donde ponemos a prueba qué tanto sabe Natalia sobre musicales!

Tras el fallecimiento de su papá, Natalia cambió su vida radicalmente, sus días consistían en trabajo y escuela, y le puso mute a su carrera musiacal.

Su hermana Stephanie, quien se fue a estudiar Artes Escénicas a Chicago, le enseñó su camino de regreso a casa, tal como Glinda la bruja buena del sur. Actualmente, se aventuró a Nueva York para audicionar y empezar su carrera.

Natalia regresó a clases de Artes Escénicas en Triple Threat para seguir su sueño, donde actualmente trabaja en The Wiz con el papel de Theodora.

Escucha abajo el secreto de Natalia para una exitosa audición!

Tanto fue el impacto que tuvo su hermana en ella que Natalia se piensa cambiar de carrera a Psicología el siguiente semestre, después de chocar sus talones 3 veces, por fin regresó a casa.

“Nunca dejé las clases de canto, se siente raro dejarlo todo, es como si un día no te bañaras.”

Triple Threat Theater Academy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *