21 Mar 2015

Si piensas que no tienes tiempo para nada, sigue leyendo

Javier González y Alejandra Vega

«Si amas lo que haces, ni los lunes te quitan la sonrisa»

Screen Shot 2015-04-20 at 1.33.46 PM

En producción para Joyería Dídiamant

 

Además de estudiar mercadotecnia y mantener la beca con la que cuenta, Helsy Flores Montalvo también realiza sus prácticas profesionales en una joyería online y su servicio social en la Prepa Politécnica.

Por si eso fuera poco, tiene dos trabajos más; uno de campañas publicitarias, en donde realiza el proceso creativo y otro en el que maneja redes sociales para varias marcas. Los domingos, cuando tiene tiempo, participa como fotógrafa voluntaria oficial en San Pedro de Pinta.

«Por muy saturado que te sientas con tu carrera, trabajo y otras actividades, si te gusta lo que haces y lo tienes claro, no te vas hartar y vas a disfrutar de cada momento» asegura la alumna del octavo semestre.

Este semestre Flores Montalvo entró al programa de honores de la UDEM, el cual es por invitación y solo participan alrededor de 50 alumnos destacados. Para pertenecer a dicho programa, es necesario tener un excelente promedio, participar en grupos estudiantiles, entre otras cosas.

Helsy asegura que la clave es la organización, ya que ella tiene todo el tiempo de su día planeado… Así es como logra poder hacer lo que le apasiona y cumplir con todas sus responsabilidades.

 

 

 
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.agenciainformativaudem.com/si-piensas-que-no-tienes-tiempo-para-nada-sigue-leyendo">
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *