13 Sep 2012

Será UDEM anfitriona del ESEM

Por Valentín Mata / Agencia Informativa UDEM

Lafond dijo que su país ocupa alrededor de 250 mil inmigrantes para poder sostener sus actividades económicas ya que gran parte de su población se encuentra en la etapa de retiro.

A finales de noviembre la UDEM será la sede para realizar el Examen del Servicio Exterior Mexicano (ESEM), en la zona norte del país, así lo afirmó Victor Edgar Sánchez Gallegos en la conferencia Política Exterior de Canadá el 13 septiembre en el Auditorio 1 en el marco de la II Feria Internacional de la UDEM.

Por su parte el cónsul canadiense, François Lafond, dijo que su país ocupa alrededor de 250 mil inmigrantes para poder sostener sus actividades económicas ya que gran parte de su población se encuentra en la etapa de retiro.

Canadá es uno de los principales países con los que tiene relación México, alrededor de 1.5 millones de canadienses visitan nuestro país cada año, el equivalente al cinco por ciento de la población de esta entidad, explicó Lafond.

El cónsul general afirmó que el que un país logre tener el control del tres por ciento de la droga que se transporta por esta ruta comercial es todo un logro ya que es imposible controlar el total de la producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: