23 Ene 2015

Se lanzan a un nuevo nivel

Por: Janela Salazar

Con el propósito de mantenerse al día con los procedimientos y estándares que la Association for Challenge Course Technology (ACCT) establece y con el fin de brindar la mejor experiencia posible para todos los participantes, los facilitadores del Centro Lánzate obtuvieron la certificación Level II Challenge Course Practitioner impartido por la empresa Challenge Towers.

Juan Carlos Echavarría Flores, coordinador del Centro Lánzate, junto con Ernesto Rivera Montes, Edgar De la Garza Alonso, Mariana Rodríguez Serrano y Rachid Arrañaga Pérez recibieron el curso por parte del instructor Joel McCombs del 12 al 16 de enero.

La certificación constó de conocimientos técnicos avanzados para la operación de las instalaciones, principalmente procedimientos para elementos de altura, como instauración y rutinas de emergencia.

De igual manera, las instalaciones del Centro Lánzate lograron un resultado aprobatorio al ser inspeccionadas y evaluadas por Challenge Towers bajo las pautas de operación que decreta la ACCT.

“Aquí trabajamos el desarrollo de diferentes habilidades de liderazgo, y para esto utilizamos actividades y retos que desafían a nuestros participantes, acompañados de momentos de diálogo y reflexión que faciliten la construcción de sus propios aprendizajes y aplicación en su vida diaria para cambiar su entorno”, compartió Rivera Montes.

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: