06 Feb 2008

Se efectuó la Primer Sesión Extraordinaria del Claustro Universita

Por Jorge Viñals / Agencia Informativa UDEM

Los miembros del Claustro analizaron los diferentes puntos de los artículos de la propuesta relacionados con el consumo de drogas y sustancias ilegales.

Se-efectuó-la-Primer-Sesión-Extraordinaria-del-Claustro-Universitario-V

Se efectuó la Primer Sesión Extraordinaria del Claustro Universitario V

Rafael Garza Mendoza y Zeta Melva Triana Con el objetivo de revisar la propuesta que el Consejo de Normatividad Institucional realizó en diciembre sobre adecuaciones al reglamento estudiantil, se llevó acabo la primera sesión extraordinaria del Claustro Universitario V.

«Estamos aquí para celebrar nuestra primera sesión extraordinaria, en la cual continuaremos revisando, analizando, estudiando y aprobando las modificaciones que correspondan a la propuesta que hizo el Consejo de Normatividad Institucional sobre modificaciones al reglamento general de los alumnos», afirmo Rafael Garza Mendoza, vicerrector de Educación Superior, encargado de presidir la sesión junto con la secretaria-consejera Zeta Melva Triana.

En la sesión que se efectuó el 24 de enero en punto de las 15:30 horas, en la Sala de Claustro, los miembros del mismo, formado por maestros y directivos de la Universidad de Monterrey, analizaron los diferentes puntos de los artículos de la propuesta relacionados con el consumo de drogas y sustancias ilegales.

«Todos los estudiantes tienen prohibido vender, introducir, consumir, distribuir o regalar drogas dentro de las instalaciones de la institución o presentarse bajo el efecto de las mismas», señala el artículo 29 de tal reglamento.

Se advierte además, que en caso de que algún miembro de la UDEM sea sorprendido con drogas o bajo el efecto de éstas, será sancionado y se verá obligado a atender un programa llamado Comunidad Estudiantil Saludable en el cual se tratarán los problemas del estudiante.

Se-efectuó-la-Primer-Sesión-Extraordinaria-del-Claustro-Universitario-V

Se efectuó la Primer Sesión Extraordinaria del Claustro Universitario V

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: