15 Sep 2016

Se coreaniza la UDEM

Sara Salazar

core

corea

Tras haber expuesto que más de mil 722 empresas coreanas están establecidas en el país, el embajador de Corea en México, Chun Beeho, explicó la relación bilateral entre Corea y México en la Inauguración de la Feria Internacional de Corea del Sur realizada en el Teatro UDEM.

El Embajador dio a conocer el contexto de su país  partiendo desde la Guerra de las Coreas, cuando  se pensaba que Corea del Sur nunca prosperaría por estar ubicados como uno de los países más pobres del mundo y explicó cómo a través de inversiones logró posicionarse como la décima economía del mundo.  

Por otro lado, mencionó cuáles son los futuros planes que tienen México y Corea para mejorar y fortalecer los mecanismos de consulta económica, política y cultural, dinamizar el mecanismo de cooperación entre países de potencia intermedia y suscribir el tratado de libre comercio entre México y Corea.

Al término del evento, el grupo de música tradicional, Samul Nori, amenizó con sonidos de lluvia, nubes y viento a través de sus instrumentos.

 

core

corea

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: