23 Feb 2017

Salir de la zona de confort

Fernanda García y Salma Nader

Daniel-van-Misel-hablando-sobre-la-importancia-del-emprendimiento-

Daniel-van-Misel-profesor-de-Fontys-University-of-Applied-Sciences

Alumnos-de-Negocios-en-charla-Emprendimiento-en-el-Contexto-Global

Salir de la zona de confort, trabajar a través de los límites, estimular la creatividad y convertirte en experto en realizar disciplinas múltiples, son algunos de los beneficios que conlleva el ser un emprendedor exitoso, informó Daniel Van Misel.

El profesor de Fontys University of Applied Sciences en Países Bajos ofreció la conferencia “Emprendimiento en el Contexto Global” el pasado 20 de febrero en la Universidad de Monterrey (UDEM) con el objetivo de conocer cómo se desarrolla el emprendimiento en diferentes países.

Al comparar a México con Países Bajos, Van Misel compartió que para destacar como emprendedor es necesario salir de la zona de confort, socializar con gente externa a tu país y estar dispuestos a conocer diferentes culturas.

Los errores te enseñan a mejorar y ser más fuerte ante la vida, dijo, y compartió la importancia que existe en cuanto al emprendimiento, innovación e invención en una empresa.

Heineken y Philips sirvieron como referencia a dos de las empresas emprendedoras más grandes del mundo desde hace algunos años, en comparación a Apple y Tesla siendo las empresas actuales de tecnología, diseño y mercadotecnia.

“Es bueno analizar lo del pasado, para crear mejores cosas en el futuro”, agregó Van Misel al momento de analizar las organizaciones que han triunfado en los últimos años en cuanto a emprendurismo.

 

Daniel-van-Misel-profesor-de-Fontys-University-of-Applied-SciencesAlumnos-de-Negocios-en-charla-Emprendimiento-en-el-Contexto-Global

Daniel-van-Misel-hablando-sobre-la-importancia-del-emprendimiento-

Daniel-van-Misel-profesor-de-Fontys-University-of-Applied-Sciences

Alumnos-de-Negocios-en-charla-Emprendimiento-en-el-Contexto-Global

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: