23 Mar 2015

Rumbo a la liguilla

Por: Noe Diaz Ruiz y Mariana Gonzalez/ Agencia Informativa UDEM

230315_Rumbo-a-la-liguilla_03

230315_Rumbo-a-la-liguilla_02

Con un sólo tiro, con un sólo gol, los Troyanos de la UDEM vencieron a los Titanes de Saltillo en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del torneo de tercera división el viernes 13 de marzo en la Cancha Central de la UDEM.

En medio de lluvia y frío el partido comenzó con dominio por parte del conjunto visitante que llegó al encuentro como víctima pues sólo tiene 11 puntos que los catapulta como el último lugar general del grupo 12.

Los udemitas consiguieron detener los embates de los Titanes y fue cerca de la finalización del primer tiempo cuando los locales lograron la única anotación del juego.

Osvaldo Salas, que portó el número 11, mandó un pase al filo del área que el delantero Gerardo Romeu controló con el pecho y de primera intención con pierna izquierda remató el balón para perforar las redes del rival.

Para el segundo tiempo no hubo muchas acciones de peligro, la UDEM se dedicó a defender su ventaja mientras que los Titanes buscaron el gol del empate que no llegó.

Con este triunfo los Troyanos se mantienen en la octava posición con 33 puntos y están en zona de clasificación a la liguilla.

El próximo duelo de los udemitas será en suelo potosino frente a los Tuneros de Matehuala, que marchan en el décimo segundo puesto, el domingo 22 de marzo.

230315_Rumbo-a-la-liguilla_03

230315_Rumbo-a-la-liguilla_02

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: