27 Mar 2015

Rompen rutina para reducir el estrés

Por: José Andrés Giménez

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_03 - Copy

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_01 - Copy

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_02

Preocupados por los altos niveles de estrés y vida rutinaria de los estudiantes, los maestros de las clases de yoga, pilates, primeros auxilios y fútbol rápido organizaron el taller que se realizó en la Cancha 2 de fútbol rápido el 23 de Marzo como parte de la Semana de Salud y Deporte.

Fueron 60 estudiantes los que participaron en diversas actividades de destreza física que el profesor Víctor Manuel Martínez Cruz estuvo impartiendo a lo largo del taller.

La maestra María de los Ángeles Rodríguez informó que el propósito de este taller es sacarlos de la zona de confort en la que los estudiantes se han ciclado y destacó los beneficios de este tipo de dinámicas como la disminución del estrés, mejora en la vida personal y mantenerse en un estado de relajación.

“Yo empecé de la nada y cada vez que yo me venía involucrando en la actividad física las exigencias eran más, más, más y más hasta que llegué a tener una carrera de 10 kilómetros,”, dijo a los estudiantes el maestro Víctor Manuel quien invitó a los jóvenes a sumarse a darle un cambio a sus rutinas con la actividad física.

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_03 - Copy

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_01 - Copy

270315_Rompen-rutina-para-reducir-el-estres_02

 
Follow by Email
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último: